Hampton Inn Birmingham Leeds

310 Rex Lake Road, Leeds (Alabama), Estados Unidos
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1356 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Birmingham Leeds, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Leeds, Hampton Inn Birmingham Leeds ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En Hampton Inn Birmingham Leeds hay 105 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Birmingham se encuentra apenas a 20 minutos en coche del hotel. Birmingham y Pelham (Alabama) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn Leeds
1093 Higrove Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1356 opiniones