Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Bricktown Lodge

605 Northeast Street, Coffeyville, Estados Unidos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Bricktown Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coffeyville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Bricktown Lodge ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Coffeyville. Además, cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento tiene 50 habitaciones bien equipadas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Desde Best Western Bricktown Lodge se puede acceder cómodamente a Coffeyville Community College y a Bethel African Methodist Episcopal Church. Independence (Kansas) y Nowata también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regal Inn Coffeyville
1215 E 3rd St
Days Inn & Suites Coffeyville
820 East 11th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 265 opiniones