Hilton Garden Inn Portland Downtown Waterfront

65 Commercial Street, Portland, Estados Unidos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(2540 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Portland Downtown Waterfront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Portland Downtown Waterfront pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Portland. También cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Las habitaciones Hilton Garden Inn Portland Downtown Waterfront son art deco y ofrecen vistas a la ciudad.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Hilton Garden Inn Portland Downtown Waterfront ofrece una ubicación excelente para explorar Portland, a solo un breve paseo de United States Customhouse. Se encuentra a diez minutos andando de Abyssinian Meeting House, Merrill Auditorium y Old Port.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 2540 opiniones