Residence Inn Portland Downtown/Waterfront

145 Fore Street, Portland, Estados Unidos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(2355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Portland Downtown/Waterfront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Portland, Residence Inn Portland Downtown/Waterfront se encuentra a un brevísimo paseo de Abyssinian Meeting House y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones ofrecen una cocina pequeña, una cafetera y un jacuzzi, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una nevera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Portland, como Maine Narrow Gauge Railroad Museum y United States Customhouse, están a solo un breve paseo desde el hotel. Asimismo, Merrill Auditorium, Portland Observatory y Old Port están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westin Portland Harborview
157 High Street
Wild Iris Inn
273 State Street
Morrill Mansion Bed & Breakfast
249 Vaughan Street
Inn at St John
939 Congress Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2355 opiniones