Portland Harbor Hotel

468 Fore Street, Portland, Estados Unidos
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Portland Harbor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Portland, Portland Harbor Hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Children's Museum & Theatre of Maine y pone a su disposición un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y explorar los alrededores.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Portland, como 68 High Street, Victoria Mansion y Old Port, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También se puede ir caminando hasta Portland Museum of Art.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles