Holiday Inn Express Hotel & Suites Pampa

3119 Perryton Parkway, Pampa, Estados Unidos
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Pampa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Pampa está situado en Pampa y cuenta con una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas tienen una radio, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Pampa
2820 North Perryton Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 247 opiniones