Staybridge Suites Chesterfield O'Fallon

11 55 Technology Drive, O'Fallon, Estados Unidos
(10,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Chesterfield O'Fallon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en O'Fallon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en O'Fallon, Staybridge Suites Chesterfield O'Fallon proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un club infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y películas bajo petición.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. El Aeropuerto Lambert- St. Louis está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 355 opiniones