SpringHill Suites Athens

3500 Daniells Bridge Road, Athens, Estados Unidos
(9,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(800 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Athens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athens, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Athens está en Athens y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, un espacio de exposiciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones son lujosas e incluyen una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

Cada mañana los huéspedes pueden empezar bien el día con un generoso desayuno.

El Aeropuerto Athens-Ben Epps está a 20 minutos en coche SpringHill Suites Athens, a la misma distancia que Sanford Stadium, Camak House y University of Georgia. Franklin House está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campus Inn Athens
3425 Atlanta Highway
Perimeter Inn Athens
3791 Atlanta Highway
Comfort Inn & Suites Athens
3980 Atlanta Hwy
Candlewood Suites Athens-GA
156 Classic Road
Microtel Inn Athens
1050 Ultimate Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 800 opiniones