Pelican Executive Suites Miami Lakes

8004 Miami Lakes Drive Unit 256, Miami Lakes, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pelican Executive Suites Miami Lakes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Lakes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pelican Executive Suites Miami Lakes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Miami Lakes. Dispone de un spa, además de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis cubiertas.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra a 35 minutos Pelican Executive Suites Miami Lakes. Miami y Hollywood se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Miami Lakes
15700 NW 77th Court
Hotel Indigo Miami Lakes
7601 Miami Lakes Drive
La Quinta Inn & Suites Miami Lakes
7925 North West 154th Street
Towneplace Suites Miami Lakes
8079 NW 154 Street
Shula's Hotel & Golf Club
6842 Main Street
Buscar hoteles