Four Seasons Resort Palm Beach

2800 S Ocean Blvd, Palm Beach (Florida), Estados Unidos
(9,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(2443 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort Palm Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Palm Beach, Four Seasons Resort Palm Beach proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como una playa privada, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la región sobre dos ruedas.

La propiedad tiene 210 habitaciones lujosas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

La propiedad cuenta con numerosas opciones para comer o cenar, como Atlantic Bar & Grill y Ocean Bistro. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Greenacres y Palm Beach Atlantic University, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Lake Worth y Palm Beach-Oeste se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 2443 opiniones