Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Super 8 North Bergen

2800 Columbia Avenue, North Bergen, Estados Unidos
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(6399 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 North Bergen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Bergen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 North Bergen proporciona un alojamiento confortable para su estancia en North Bergen. También dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Un cajero automático y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con una máquina de hielo y una máquina expendedora.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una nevera, un secador de pelo y un microondas. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Laguardia queda a tan solo 30 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Secaucus y Union City.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites North Bergen
1200 Tonnelle Ave
Domino Inn
1712 81st Stree
West View Motel
9128 Tonnelle Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 6399 opiniones