Hyatt House Herndon/Reston

467 Herndon Pkwy, Herndon, Estados Unidos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1687 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 16

Hyatt House Herndon/Reston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herndon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Herndon, Hyatt House Herndon/Reston ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Washington Dulles y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

En Hyatt House Herndon/Reston se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En Hyatt House Herndon/Reston hay 104 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Reston y Condado de Arlington quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 1687 opiniones