Quality Inn Navajo Nation Capital

48 West Highway 264, Window Rock, Estados Unidos
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(815 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn Navajo Nation Capital, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Window Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Window Rock, se encuentra a un breve paseo de Navajo Nation Zoological and Botanical Park. Además de encontrarse a un breve paseo de Navajo Nation Museum, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

En Quality Inn Navajo Nation Capital se ofrecen gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como internet inalámbrico, recepción abierta las 24 horas del día y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Quality Inn Navajo Nation Capital se puede acceder cómodamente a St. Michaels Historical Museum and Mission. Gallup Municipal Airport está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 815 opiniones