SpringHill Suites Charlotte Mooresville

121 Gateway Blvd., Mooresville, Estados Unidos
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

SpringHill Suites Charlotte Mooresville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mooresville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Charlotte Mooresville está en Mooresville y dispone de una piscina cubierta. También ofrece un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un lago.

Las habitaciones del hotel ofrecen escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en SpringHill Suites Charlotte Mooresville que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Charlotte, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carolina Inn of Lake Norman
124 Regency Center Dr
Wingate Hotel Mooresville
122 Regency Center Drive
Hampton Inn Mooresville
119 Gallery Center Drive I-77 and Highway 150 Exit 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 486 opiniones