TownePlace Suites by Marriott Charlotte Mooresville

139 Gateway Boulevard, Mooresville, Estados Unidos
(5,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

TownePlace Suites by Marriott Charlotte Mooresville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mooresville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites by Marriott Charlotte Mooresville, que dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Mooresville y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Charlotte, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carolina Inn of Lake Norman
124 Regency Center Dr
Wingate Hotel Mooresville
122 Regency Center Drive
Hampton Inn Mooresville
119 Gallery Center Drive I-77 and Highway 150 Exit 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 426 opiniones