La Quinta Inn Little Rock North Landers Road

4100 E. McCain Blvd., North Little Rock, Estados Unidos
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(608 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Little Rock North Landers Road, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Little Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en North Little Rock, La Quinta Inn Little Rock North Landers Road se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Nacional de Little Rock y ofrece una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de despertador. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones justo al lado de la propiedad. University of Arkansas for Medical Sciences, Tower Building of the Little Rock Arsenal y el Zoo de Little Rock están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
4.55/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 608 opiniones