Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Little Rock - North

400 West 29th Street, I-40 at John F. Kennedy Boulevard, Exit #153-A, North Little Rock, Estados Unidos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.39/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel 6 Little Rock - North, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Little Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en North Little Rock, Motel 6 Little Rock - North está a 15 minutos del Aeropuerto Nacional de Little Rock y ofrece una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería. Y además, se permiten mascotas.

El motel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Desde Motel 6 Little Rock - North se puede acceder fácilmente al Capitolio del Estado de Arkansas, a Museo y Biblioteca William J. Clinton y a Little Rock River Market. University of Arkansas for Medical Sciences y el Zoo de Little Rock están a solo 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.39 /10
Limpieza:
4.68/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
3.85/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
3.96/10
Basado en 313 opiniones