Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites La Place

4284 Highway 51, Laplace, Estados Unidos
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(965 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites La Place, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laplace, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites La Place pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Laplace. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, conserje y una planta ejecutiva.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha y una bañera.

El Aeropuerto Internacional Louis Armstrong Nueva Orleans se encuentra a 25 minutos Holiday Inn Express Hotel & Suites La Place. Luling y Ponchatoula se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn LaPlace
4288 Highway 51 aka Main Street
BEST WESTERN La Place Inn
4289 Main Street
Days Inn LaPlace
3912 Hwy 51
Quality Inn LaPlace
3900 Highway 51
La Place Motel
918 E Airline Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 965 opiniones