Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Boat House Motel

1180 Edington Place, Marco Isla, Estados Unidos
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(873 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Boat House Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marco Isla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Marco Isla, The Boat House Motel está a un breve trayecto en coche de Goodland (Florida) y cuenta con un mostrador turístico, un embarcadero privado y una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso motel se incluyen una lavandería, una terraza y servicio de lavandería.

En The Boat House Motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, una máquina expendedora y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

El motel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. Naples Municipal Airport está a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marco Bay Resort
999 Angler's Cove
Gulfcoast Holiday Homes Marco Island
1378 San Marco Raod 34145
Marco Island Home
207 North Collier Boulevard
Villa on the Channel
192 Gulf Port Court
Villa Marco Island
192 Gulfport Court
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 873 opiniones