Kimpton Hotel Monaco Seattle

1101 4th Ave, Seattle, Estados Unidos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(3712 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Hotel Monaco Seattle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Seattle. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Teatro 5ª Avenida, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y una cafetera.

Este moderno hotel dispone de un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel incluyen películas bajo petición y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel está cerca de Colman Dock, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Seattle y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar el Parque Histórico Nacional de la Fiebre del Oro Klondike, Mercado de Pike Place y Acuario de Seattle.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seattle
315 Seneca Street
W Seattle
1112 4th Avenue
Executive Hotel Pacific
400 Spring Street
The Fairmont Olympic Seattle
411 University Street
Crowne Plaza Seattle Seattle
1113 Sixth Avenue
Harbor Steps Apartments
1221 First Avenue
Oakwood 1221 First Avenue
1221 First Avenue
Inn at the Wac Seattle
1325 Sixth Avenue
Alexis Hotel - A Kimpton Hotel
1007 First Avenue
Motif Seattle
1415 Fifth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 3712 opiniones