Renaissance Seattle Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

515 Madison Street, Seattle, Estados Unidos
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(4672 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Renaissance Seattle Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Renaissance Seattle Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Seattle. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de aparcacoches, un centro de belleza y un salón de baile.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones Renaissance Seattle Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel incluyen una nevera y una zona de comedor, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una radio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un delicioso desayuno continental. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Por otro lado, desde Renaissance Seattle Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se puede acceder a pie al Parque Histórico Nacional de la Fiebre del Oro Klondike, a Acuario de Seattle y a Mercado de Pike Place. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Seattle King Street Station y Colman Dock, que ofrecen un cómodo acceso por Seattle y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Executive Hotel Pacific
400 Spring Street
W Seattle
1112 4th Avenue
Crowne Plaza Seattle Seattle
1113 Sixth Avenue
Hotel Seattle
315 Seneca Street
Inn at the Wac Seattle
1325 Sixth Avenue
Hotel 1000
1000 First Avenue
Sheraton Seattle Hotel
1400 Sixth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 4672 opiniones