Silver Cloud Hotel Stadium

1046 1st Ave S, Seattle, Estados Unidos
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1387 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Silver Cloud Hotel Stadium, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Seattle y con vistas a Safeco Field, Silver Cloud Hotel Stadium proporciona un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi, internet por cable gratuito y una piscina en la azotea. Ofrece una ubicación estupenda en el corazón de la ciudad.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un spa de día. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, dispone de un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones disponen tanto de altavoces/base para iPod como de televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Silver Cloud Hotel Stadium está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Seattle. Además, el CenturyLink Field y Seattle Mariners Hall of Fame se encuentran a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panama Hotel
605 1/2 South Main Street
Hotel 1000
1000 First Avenue
Alexis Hotel - A Kimpton Hotel
1007 First Avenue
W Seattle
1112 4th Avenue
Executive Hotel Pacific
400 Spring Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1387 opiniones