Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood 1221 First Avenue

1221 First Avenue, Seattle, Estados Unidos
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oakwood 1221 First Avenue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en el centro de la ciudad, esta propiedad ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Seattle. También dispone de un jacuzzi, una piscina y conserje.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un billar, una sala de conferencias y un centro de negocios. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas. Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando University Street Link Station, que se encuentra a solo unos pasos de la propiedad.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Seattle, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Mercado de Pike Place, el Teatro 5ª Avenida y la Biblioteca Central de Seattle también están a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Microondas, Billar, Jacuzzi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbor Steps Apartments
1221 First Avenue
Kimpton Alexis Hotel
1007 First Avenue
Hotel 1000
1000 First Avenue
Hotel Seattle
315 Seneca Street
The Fairmont Olympic Seattle
411 University Street
W Seattle
1112 4th Avenue
Executive Hotel Pacific
400 Spring Street
Buscar hoteles