Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Georgetown Inn

6100 Corson Ave. S., Seattle, Estados Unidos
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(816 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Georgetown Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Georgetown Inn está situado en Seattle y ofrece un jacuzzi. También cuenta con una sauna, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel-inn hay numerosas cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Seattle Center, a Mercado de Pike Place y a Space Needle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Hacienda Motel
5414 1st Avenue South
The Grove West Seattle Inn
3512 SW Alaska Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 816 opiniones