The Waynesville Inn Golf Resort & Spa

176 Country Club Drive, Waynesville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1744 Valoraciones)
The Waynesville Inn Golf Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waynesville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Waynesville Inn Golf Resort & Spa ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Waynesville. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, recepción 24 horas y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En The Waynesville Inn Golf Resort & Spa hay 99 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El resort se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Regional Asheville. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Maggie Valley y Sylva.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 1744 opiniones