SpringHill Suites by Marriott - Portland Hillsboro

7351 NE Butler Street, Hillsboro, Estados Unidos
(7,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(851 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites by Marriott - Portland Hillsboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillsboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Hillsboro, SpringHill Suites by Marriott - Portland Hillsboro proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también internet por cable gratuito, un jacuzzi y una piscina cubierta. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de tintorería, una caja fuerte y un campo de golf. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En SpringHill Suites by Marriott - Portland Hillsboro hay 106 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Además, el Parque Forest Portland y el Zoo de Oregón están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TownePlace Suites Portland Hillsboro
6550 NE Brighton Street
The Orenco
1457 NE Orenco Station Parkway
Comfort Inn Conference Center
3500 NE Cornell Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 851 opiniones