The Orenco

1457 NE Orenco Station Parkway, Hillsboro, Estados Unidos
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Orenco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillsboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Orenco Northwest 231st Avenue, The Orenco goza de una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Hillsboro. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen Wi-Fi, una lavandería y un patio.

El hotel ofrece 10 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en The Orenco que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Harold Wass Ray House. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Hawthorn Farm MAX Rail Station, que ofrece buenas comunicaciones con Hillsboro y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 230 opiniones