SpringHill Suites Pinehurst

10024 US Highway 15/501, Pinehurst, Estados Unidos
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(767 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 15

SpringHill Suites Pinehurst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinehurst, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Pinehurst proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pinehurst. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, una nevera y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Desde SpringHill Suites Pinehurst se puede acceder fácilmente a Pine Needles Lodge and Golf Club y a Pinehurst Resort. Southern Pines y Aberdeen (Carolina del Norte) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Nevera, Servicio de lavandería, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 767 opiniones