Quality Riverfront Inn And Suites Palatka

201 N. 1St Street, Palatka, Estados Unidos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Riverfront Inn And Suites Palatka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palatka, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Riverfront Inn And Suites Palatka, que cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi, está ubicada en Palatka y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además, dispone de una lavandería, un centro de negocios y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Palatka, como Putnam County Courthouse y Memorial Bridge, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Larimer Memorial Library y Bronson-Mulholland House están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn & Suites Palatka
3805 Reid Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 708 opiniones