The Lodge Springfield

3751 South Sixth Street, Springfield, Estados Unidos
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Lodge Springfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Lodge Springfield está situada en Springfield y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas y salas de reuniones.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cafetera. Todas ellas disponen de una plancha y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Capital. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Springfield Union Station, la Museo y Biblioteca Presidencial Abraham Lincoln y Capitolio del Estado de Illinois, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Springfield Illinois
3000 Stevenson Drive
Pear Tree Inn Springfield Illinois
3190 South Dirksen Parkway
Hampton Inn Springfield Illinois
3185 S. Dirksen Pkwy
Crowne Plaza Springfield
3000 South Dirksen Parkway
Residence Inn Springfield South
2915 E Stanford Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 174 opiniones