Sheraton Rockville Hotel

920 King Farm Boulevard, Rockville, Estados Unidos
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(2657 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Rockville Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Rockville Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Rockville. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un salón de baile, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Este establecimiento dispone de 154 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Sheraton Rockville Hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Baltimore-Washington se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Salón de baile
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Rockville
1251 W Montgomery Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 2657 opiniones