Hilton Washington DC Rockville Executive Meeting Center

1750 Rockville Pike, Rockville, Estados Unidos
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(2699 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Hilton Washington DC Rockville Executive Meeting Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Washington DC Rockville Executive Meeting Center, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está ubicada en Rockville y ofrece un alojamiento lujoso. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a solo diez minutos andando de Twinbrook (Metro de Washington).

Hilton Washington DC Rockville Executive Meeting Center proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Hilton Washington DC Rockville Executive Meeting Center cuenta con 315 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Hilton Washington DC Rockville Executive Meeting Center se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Baltimore-Washington. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EVEN Hotel Rockville
1775 Rockville Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 2699 opiniones