Super 8 Stephenville

921 S Second Street, Stephenville, Estados Unidos
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(622 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Stephenville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stephenville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Stephenville, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Stephenville y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un ascensor y un centro de fitness. Y además, se admiten mascotas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un escritorio y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Por otro lado, desde Super 8 Stephenville se puede acceder andando a Tarleton State University. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Dublín (Tejas) e Hico.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Stephenville
910 South Harbin Drive
Motel 6 Stephenville
701 East South Loop Hwy 377 & Hwy 281
Econo Lodge Stephenville
2925 West Washington
Knights Inn Stephenville
3030 West Washington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 622 opiniones