Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Ramsey-Mahwah

946 Route 17 North, Ramsey (Nueva Jersey), Estados Unidos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(2002 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Ramsey-Mahwah, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsey (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Ramsey-Mahwah está situado en Ramsey y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y una lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un cajero automático y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una plancha, una bañera y un teléfono.

Holiday Inn Express Ramsey-Mahwah cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Mahwah y Fort Lee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Cajero automático, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2002 opiniones