SpringHill Suites Charlotte Concord Mills Speedway

7811 Gateway Lane NW, Concord, Estados Unidos
(12,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Charlotte Concord Mills Speedway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Concord, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Charlotte Concord Mills Speedway está situado en Concord y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel disponen de nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un ventilador de techo, una plancha y calefacción.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en SpringHill Suites Charlotte Concord Mills Speedway que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento está ubicado a unos veinte minutos andando de Great Wolf Lodge Water Park. La Universidad de Carolina del Norte Charlotte está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Towne Suites Concord
7725 Sossaman Lane
Courtyard Charlotte Concord
7611 Scott Padgett Parkway
Residence Inn Charlotte Concord
7601 Scott Padgett Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1245 opiniones