Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Charlotte Concord

9850 Weddington Road Extension, Concord, Estados Unidos
(12,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(1564 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Charlotte Concord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Concord, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Charlotte Concord está situado en Concord y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a la Universidad de Carolina del Norte Charlotte y a Charlotte Center City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wingate by Wyndham Concord
7841 Gateway Lane NW
Courtyard Charlotte Concord
7611 Scott Padgett Parkway
Residence Inn Charlotte Concord
7601 Scott Padgett Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1564 opiniones