Sleep Inn & Suites at Concord Mills

7821 Gateway Lane, Concord, Estados Unidos
(12,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(1885 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sleep Inn & Suites at Concord Mills, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Concord, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites at Concord Mills está en Concord y cuenta con Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, una caja fuerte y una bolera.

En Sleep Inn & Suites at Concord Mills se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de tintorería, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una radio, una plancha y un fax.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, la Universidad de Carolina del Norte Charlotte y Charlotte Center City están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Towne Suites Concord
7725 Sossaman Lane
Courtyard Charlotte Concord
7611 Scott Padgett Parkway
Residence Inn Charlotte Concord
7601 Scott Padgett Parkway
Corporate Suites of Concord
2675 Concord Farms Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 1885 opiniones