Residence Inn Charlotte Concord

7601 Scott Padgett Parkway, Concord, Estados Unidos
(12,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1143 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Charlotte Concord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Concord, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Concord, Residence Inn Charlotte Concord se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas y ofrece una piscina cubierta. Además, dispone de una sala de juegos, una zona de barbacoa/picnic y un centro comercial.

Residence Inn Charlotte Concord ofrece 130 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve todas las mañanas en el establecimiento, antes de salir a hacer turismo por la zona de los alrededores.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Charlotte Center City y la Universidad de Carolina del Norte Charlotte, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Charlotte Concord
7611 Scott Padgett Parkway
Home Towne Suites Concord
7725 Sossaman Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 1143 opiniones