TownePlace Suites Scranton Wilkes-Barre

26 Radcliffe Drive, Moosic, Estados Unidos
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Scranton Wilkes-Barre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moosic, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Scranton Wilkes-Barre ofrece una sauna y una piscina, así como habitaciones con cocina pequeña. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay multitud de restaurantes.

Asimismo, desde TownePlace Suites Scranton Wilkes-Barre se puede acceder andando a PNC Field. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Scranton y Wilkes Barre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Moosic
4130 Birney Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 488 opiniones