Homewood Suites Long Island - Melville

1585 Round Swamp Road, Old Bethpage, Estados Unidos
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Long Island - Melville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Bethpage, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Long Island - Melville se encuentra en Old Bethpage y ofrece una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un microondas, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Homewood Suites Long Island - Melville tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Homewood Suites Long Island - Melville se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Melville y Plainview.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Melville
1575 Round Swamp Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1257 opiniones