Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Super 8 Motel Kimball Tennessee

395 Main St., Kimball (Tennessee), Estados Unidos
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 Motel Kimball Tennessee, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kimball (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Motel Kimball Tennessee está situada en Kimball y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso motel se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Super 8 Motel Kimball Tennessee se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Metropolitano de Chattanooga. Chattanooga y Monteagle también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Kimball Inn
205 Kimball Crossing
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 577 opiniones