Wequassett Resort and Golf Club

2173 Massachusetts 28, Harwich Port, Estados Unidos
(9,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(722 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wequassett Resort and Golf Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harwich Port, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Harwich Port, Wequassett Resort and Golf Club se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Chatham (Massachusetts) y ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, servicio de niñera y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Wequassett Resort and Golf Club cuenta con 120 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Wequassett Resort and Golf Club, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Chatham Train Station está apenas a un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 722 opiniones