Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kelly Place

14537 Road G, Cortez (Colorado), Estados Unidos
(17,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kelly Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortez (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kelly Place proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Cortez. También dispone de un jardín, conserje y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una máquina expendedora, una tienda de regalos y Wi-Fi. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en Kelly Place antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 138 opiniones