Kimpton Hotel Vintage Portland

422 Sw Broadway, Portland, Estados Unidos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(4108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Hotel Vintage Portland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Vintage Portland ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Portland. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un spa y centro de bienestar. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y explorar los alrededores.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y periódicos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Hotel Vintage Portland está ubicado a cinco minutos andando de Southwest 6th and Pine Street and Southwest Train Station 5th and Oak Street, por lo que se puede acceder cómodamente a Portland y todo lo que ofrece. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Portland City Center
520 Southwest Broadway
The Benson a Coast Hotel
309 SW Broadway
Courtyard Portland City Center
550 Sw Oak Street
Westin Portland
750 Southwest Alder Street
Kimpton Hotel Monaco Portland
506 S.W. Washington at 5th Avenue
The Mark Spencer
409 Southwest Eleventh Avenue
Paramount Hotel Portland
808 Southwest Taylor Street
Hilton Portland & Executive Tower
921 South West Sixth Avenue
Oakwood At The Louisa
123 NW 12th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 4108 opiniones