Kimpton Hotel Monaco Portland

506 S.W. Washington at 5th Avenue, Portland, Estados Unidos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(8260 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Hotel Monaco Portland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Portland. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bici y descubrir los alrededores.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen películas bajo petición, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un despertador, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Red Star Tavern, ofrece platos americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Portland, como Olds Wortman & King, Mercado de los Sábados de Portland y Heathman Hotel, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Portland & Executive Tower
921 South West Sixth Avenue
Paramount Hotel Portland
808 Southwest Taylor Street
Staypineapple at Hotel Rose
50 Southwest Morrison Street
Sentinel a Provenance Hotel
614 SW 11th Ave
Ace Hotel Portland
1022 Sw Stark St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 8260 opiniones