DoubleTree by Hilton Hotel Portland

1000 NE Multnomah, Portland, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(6061 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

DoubleTree by Hilton Hotel Portland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel Portland está en Portland y dispone de una piscina exterior de temporada. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de aparcacoches, un solárium y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Entre las atracciones locales de los alrededores DoubleTree by Hilton Hotel Portland se incluyen el Rose Garden Arena, Rose Quarter y el Centro de Convenciones de Oregón. Además, el hotel está bien comunicado con el resto de Portland, con Lloyd Center/Northeast 11th Avenue Rail Station a tan solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Portland Downtown
518 NE Holladay Street
Hotel Eastlund
1021 Northeast Grand Avenue
Shilo Inn Portland Rose Garden
1506 North East 2nd Avenue
Eastside Lodge
949 East Burnside
Jupiter Hotel Portland
800 East Burnside Street
Portland Pensione Hotel Oregon
109 NE San Rafael St.
Econo Lodge Convention Center
305 North Broadway Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 6061 opiniones