Kimpton Riverplace Hotel

1510 Southwest Harbor Way, Portland, Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(2901 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Kimpton Riverplace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Kimpton Riverplace Hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Portland. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Three Degrees sirve cocina local, además de un desayuno a la carta todas las mañanas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Entre las atracciones locales de los alrededores Kimpton Riverplace Hotel se incluyen la Universidad Estatal de Portland , Heathman Hotel y Schnitzer Concert Hall. Está a 20 minutos andando de SW 5th-Oak Street Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Portland y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood Portland
1330 SW 3rd Avenue
Downtown Value Inn
415 Sw Montgomery Street
Hotel Modera
515 Southwest Clay Portland OR 97201
Portland Inn City Center
1414 SW 6th Ave.
Staypineapple at Hotel Rose
50 Southwest Morrison Street
The Heathman Hotel
1001 S W Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 2901 opiniones