Residence Inn Portland Airport at Cascade Station

9301 NE Cascades Parkway, Portland, Estados Unidos
(10,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1068 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Portland Airport at Cascade Station, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Portland Airport at Cascade Station proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Portland. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las 124 tranquilas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Residence Inn Portland Airport at Cascade Station está cerca de Mount Hood Avenue MAX Rail Station y Cascades Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Portland y la zona de los alrededores. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional de Portland.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Place Portland Airport
9750 NE Cascades Parkway
Embassy Suites Hotel Portland-Airport
7900 Northeast 82nd Avenue
Sheraton Portland Airport Hotel
8235 Northeast Airport Way
Hampton Inn Airport Portland
8633 NE Airport Way
Ramada Portland Airport
6221 Northeast 82Nd Avenue
La Quinta Inn Portland Airport
11207 NE Holman St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1068 opiniones