Mt Scott Manor Bed and Breakfast Happy Valley

12570 Southeast Callahan Road, Portland, Estados Unidos
(13,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mt Scott Manor Bed and Breakfast Happy Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mt Scott Manor Bed and Breakfast Happy Valley proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Portland. También ofrece traslados al aeropuerto, una sala de conferencias y recepción 24 horas.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, servicio de lavandería y un jardín. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de CD, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Mt Scott Manor Bed and Breakfast Happy Valley queda a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Portland. También se puede acceder a pie hasta Willamette National Cemetery.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Del Rancho Motel
7622 South East 82nd Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 72 opiniones