Delamar Greenwich Harbor Hotel

500 Steamboat Road, Greenwich, Estados Unidos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(846 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Delamar Greenwich Harbor Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenwich, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Delamar Greenwich Harbor Hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Greenwich. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad tiene 82 habitaciones románticas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Greenwich Metro-North Railroad Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Greenwich y la zona de los alrededores. Stamford y White Plains se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homestead Inn Greenwich
420 Field Point Road
The Stanton House Inn
76 Maple Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 846 opiniones